sábado, 21 de abril de 2018

Estar informado (semanal - 21/4/2018)


CUED: Flipped Learning 3D. Un nuevo horizonte de posibilidades

CUED: Aprendizaje permanente en tiempos de redes | https://t.co/SCFNksYMgf

CUED: El “Movimiento de Córdoba” y su efecto en la universidad latinoamericana

Why Effective Digital Learning Shouldn’t Disrupt Traditional Teaching Techniques | EdSurge News | https://t.co/0tstFdJNKI

Learning Transfer Model | https://t.co/u46TobO24Z

Wikipedia en la Universidad: cambios en la percepción de valor con la creación de contenidos | https://t.co/wm1Ov7Rm4C

El fin de la endogamia: por qué triunfan las universidades que no contratan a sus alumnos | Historias | https://t.co/BhZXVEGcoV

OPINION: Teaching character isn't optional | https://t.co/ZulZOUuwTB

Consejos Para Jóvenes Investigadores | https://t.co/dvYxz0jFnW

Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos? | Manuel Area | https://t.co/K9qSQ8M5L8

Educación: A favor de la titulitis, el enésimo pecado mortal de la clase media y baja española | https://t.co/0m2WDGm6rq

Ese normativismo que nos rodea | https://t.co/4zaL9uvubF

Qué aprender frente a la imposibilidad de la certeza | https://t.co/my0cI5dd7p

Five principles of holistic science communication | https://t.co/gEXMMn3eta

Los universitarios, optimistas sobre el impacto de la tecnología en sus carreras, según un informe de KPMG | https://t.co/cJ7huUY8F8

Three Keys to Stopping Plagiarism | Faculty Focus https://t.co/aw0xENzOXl

¿Podrías augurar cómo será la educación del futuro con las nuevas tecnologías? | https://t.co/QIu6931E66

En la infografía para el #reto2 del #MOOC #DiseñoEduDigital @eLMformacion nos descubre su diseño de un curso en #Moodle | https://t.co/TXbNyS31Rj

Los desafíos del pensamiento crítico en la educación del siglo XXI | https://t.co/clBCpped8z

4 Key Considerations When Using Mobile Phones To Support Synchronous Learning Scenarios | https://t.co/4TfxReeHZA

Why Effective Digital Learning Shouldn’t Disrupt Traditional Teaching Techniques |  News https://t.co/LjWHlXYFcy

Te esperamos mañana miércoles 18 a las 20h, en el #DirectoINTEF del #MOOC #DiseñoEduDigital’: #TwitterChat '#TIC y TAC en los proyectos digitales' | https://t.co/9PzY9gC0is

Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura | https://t.co/uhFqfj9H7E

'Making Digital Learning Work': why faculty and program directors must change their approach | https://t.co/JvY3YIRAwy

Unir Gamificación y Experiencia de Usuario para mejorar la experiencia docente | ttps://t.co/eKPqnjL3nY

MOOC: ecosistemas digitales para la construcción de PLE en la educación superior | https://t.co/GTaDUMiMU0

Qué aprender frente a la imposibilidad de la certeza | https://t.co/sGZMGvZS4r

Los desafíos del pensamiento crítico en la educación del siglo XXI | https://t.co/2sVhXnpJ6Y

“El profesor, en el mundo de mañana, será aún más importante que hoy” | Internacional | https://t.co/uMTeTWBRBv

Los males de la universidad que hay detrás del máster de Cristina Cifuentes | Madrid | https://t.co/IyqAD6lv2Q

¿Cómo evitan las universidades las malas praxis? | https://t.co/Z95B6RGWGS

Los universitarios, optimistas sobre el impacto de la tecnología en sus carreras, según un informe de KPMG | https://t.co/Eh2NJEGWOa

Carmen Ávila: "Los adolescentes con buena relación con sus padres afrontan la etapa universitaria con más seguridad" | https://t.co/Tj4zo8WSOz

what they don’t teach at university, but should | https://t.co/UdUG9rN311

The Scientific Paper Is Obsolete. Here's What's Next. | https://t.co/V4XalYvXVN

El impacto conocido, ignorado, inquietante de las tecnologías digitales | https://t.co/uNKjvIrx6m

Evaluating your Online Learning Program (part 1) | https://t.co/Is5AALQT7W

Five principles of holistic science communication | https://t.co/k92nD5Kdjl

El Aprendizaje cooperativo en red y los vínculos con la comunidad local: Atlas de la Diversidad - Observatorio | https://t.co/APSflRFhbp

Un alumno universitario cuesta al Estado 26.000 euros más que uno de FP superior | Mi dinero | https://t.co/YQztP94CqH

Programa Erasmus: España continúa liderando el numero de estudiantes recibidos | https://t.co/yK054IcTMK

Demografía del profesorado universitario | https://t.co/BSk6kdlgq4

50 estrategias para 2050. El trabajo y la revolución digital en España | https://t.co/uVBHhnMwkj


No hay comentarios: